recuperar los valores del listbox para asignarlos a unas variables
Publicado por ARLEX (5 intervenciones) el 06/03/2015 21:59:04
Buen Dia,
Estoy creando un proyecto en el cual utilizo un listbox para agregar valores de forma de pago a travez de unos textbox, eso lo esta haciendo perfectamente pero un ves que to registre mas de una linea esos valores necesito recuperarlos para asignarlos a unas variables y el problema es que al seleccionar me toma todo el valor de la fila y yo lo que necesito es el valor de cada campo en el listbox mas de una ejemlo.
Esta es la funcion
El problema es que no puedo acceder a los valores solo a los de la ultima fila del listbox
AYUDA PORFA.
Estoy creando un proyecto en el cual utilizo un listbox para agregar valores de forma de pago a travez de unos textbox, eso lo esta haciendo perfectamente pero un ves que to registre mas de una linea esos valores necesito recuperarlos para asignarlos a unas variables y el problema es que al seleccionar me toma todo el valor de la fila y yo lo que necesito es el valor de cada campo en el listbox mas de una ejemlo.
Esta es la funcion
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Public Function insertarFormaPago() As String
Dim resultado As String
tipoFormaPago = cmbTipoFormaPago.Text
emisor = txtEmisor.Text
numero = txtnoFormaPago.Text
valor = txtValorFormaPago.Text
resultado = tipoFormaPago + " " + emisor + " " + numero + " L." + CStr(valor)
Return resultado
End Function
El problema es que no puedo acceder a los valores solo a los de la ultima fila del listbox
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Private Sub btnBorrar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnBorrar.Click
Dim dtsTipo As New atribuTosFormadePAgo
Dim funcTipo As New FuncionesCompras
For linea As Integer = 0 To listaFormaPago.Items.Count - 1
dtsTipo.Tipo_Pago = tipoFormaPago
dtsTipo.Numero = numero
dtsTipo.Emisor = emisor
dtsTipo.Valor = valor
dtsTipo.Codigo_Transaccion = ultimoCodigo
MsgBox(dtsTipo.Tipo_Pago)
MsgBox(emisor)
Next
En sub