Mantenimiento - Entrar Modo Seguro Satellite L50D-B

Vista:
sin imagen de perfil

Entrar Modo Seguro Satellite L50D-B

Publicado por JuanMi (6 intervenciones) el 02/03/2015 16:53:31
Hola a todos,

Aunque parezca mentira, no tengo.... valor a entrar en Modo Seguro Satellite en un Toshiba L50D-B-10L, he intentado con todos las teclas F's y no he acertado en el momento o algo. Normalmente es F8. A la BIOS si he conseguido entrar, ya no se si con algún F ha sido o Supr,

En BIOS está la opción del comportamiento de las teclas F, y la he dejado en comportamiento normal, nada de darle a Fn para las otras opciones. Y nada. No consigo entrar en Modo Seguro.

Lo necesito para poder entrar y desinstalar un antivirus ya que el dueño del portátil instaló un segundo antivirus sin quitar el de evaluación que traía y ahora no entra ni al sistema, todo bloqueado al tener 2 instalados.

¿Alguna pista compañeros?

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Entrar Modo Seguro Satellite L50D-B

Publicado por Mayra Yarabi Catlina (8 intervenciones) el 20/05/2016 01:22:44
Quita todos los medios extraibles y CD.

Da clic en Inicio, después en la flecha que aparece junto al botón Apagar y da clic en Reiniciar.

Si el equipo tiene un solo sistema operativo instalado, manten presionada la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Tienes que presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar