Ayuda con el siguiente error: "Error de lectura porque no hay datos"
Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 31/12/2014 08:42:36
Hola, amigos.
Tengo un problema con mi código.
Lo que estoy haciendo es una ventana de Login.
Tiene: -Combobox, -Usuario y -Contraseña
Este código funciona, al momento de ingresar tipo, usuario y contraseña correctos, ingresa al sistema.
Pero al momento de meter datos incorrectos, me muestra un error "Error de lectura porque no hay datos".
Quiero validar esta ventana, que al momento de ingresar datos incorrectos, te muestre un aviso general que algún dato es incorrecto, y no ese error.
Quisiera que comparara lo que le estoy enviando al Stored, y que al verificar que son incorrectos los datos, se pase al Else, y mande un MessageBox con el aviso.
Al momento de debuggear, llega a "tipousuario=reader(0)" (como se muestra en rojo en la imagen), dice que tiene "0" y se brinca hasta el Catch.
Cabe mencionar que estoy usando StoredProcedures, con SQL Server.
Quisiera que iluminaran mi ignorancia. Agradecería mucho su ayuda.
De antemano, muchísimas gracias.
-Oscar

Tengo un problema con mi código.
Lo que estoy haciendo es una ventana de Login.
Tiene: -Combobox, -Usuario y -Contraseña
Este código funciona, al momento de ingresar tipo, usuario y contraseña correctos, ingresa al sistema.
Pero al momento de meter datos incorrectos, me muestra un error "Error de lectura porque no hay datos".
Quiero validar esta ventana, que al momento de ingresar datos incorrectos, te muestre un aviso general que algún dato es incorrecto, y no ese error.
Quisiera que comparara lo que le estoy enviando al Stored, y que al verificar que son incorrectos los datos, se pase al Else, y mande un MessageBox con el aviso.
Al momento de debuggear, llega a "tipousuario=reader(0)" (como se muestra en rojo en la imagen), dice que tiene "0" y se brinca hasta el Catch.
Cabe mencionar que estoy usando StoredProcedures, con SQL Server.
Quisiera que iluminaran mi ignorancia. Agradecería mucho su ayuda.
De antemano, muchísimas gracias.
-Oscar

Valora esta pregunta

0