3 Datagridviews en un formulario - Visual Basic.Net
Publicado por Alan (6 intervenciones) el 18/07/2014 17:24:15
Buenos días.
Soy principiante en Visual Basic y estoy desarrollando un pequeño programita de inventarios, por lo cual, pido su ayuda en esta consulta.
Tengo un Form con 3 Datagridviews. Los 2 primeros Datagrid, obtienen datos desde una base de datos.
1er Datagrid: Muestra las guías ingresadas con pinturas a los minialmacenes
2do Datagrid: Muestra los inventarios realizados en los minialmacenes
El 3er Datagridview, realiza un cálculo con los datos de los 2 DataGridviews anteriores y muestra el consumo realizado entre dichas fechas.
Estoy tratando de que el 3er DataGridview me muestre todos los productos de ambos datagridviews así no se hayan consumido.
PD: Cabe resaltar que los productos sombreados, son diferentes.
El 1er Datagrid tiene un producto Hardener P25 y el 2do Datagrid tiene un P35, pero solo he podido hacer que el 3er DataGridView, me muestre el P25, mas no el P35.
(Click para Agrandar Imagen)

Igualmente, adjunto el código del 3er DataGridView. No sé si ayude en algo.
Gracias.
Soy principiante en Visual Basic y estoy desarrollando un pequeño programita de inventarios, por lo cual, pido su ayuda en esta consulta.
Tengo un Form con 3 Datagridviews. Los 2 primeros Datagrid, obtienen datos desde una base de datos.
1er Datagrid: Muestra las guías ingresadas con pinturas a los minialmacenes
2do Datagrid: Muestra los inventarios realizados en los minialmacenes
El 3er Datagridview, realiza un cálculo con los datos de los 2 DataGridviews anteriores y muestra el consumo realizado entre dichas fechas.
Estoy tratando de que el 3er DataGridview me muestre todos los productos de ambos datagridviews así no se hayan consumido.
PD: Cabe resaltar que los productos sombreados, son diferentes.
El 1er Datagrid tiene un producto Hardener P25 y el 2do Datagrid tiene un P35, pero solo he podido hacer que el 3er DataGridView, me muestre el P25, mas no el P35.