Cargar textbox
Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 07/07/2014 09:32:54
Hola, tengo un programa con unos datos en un datagrid, el cual se rellena con un formulario, cuyos datos se graban en una base de datos mysql, bueno, una vez tenidos varios datos en la base de datos y por consiguiente en el datagrid, me gustaria que cuando quiero escribir en el formulario,al poner la marca (de un vehículo),la cual la seleccionas en un combobox,o la escribes si no existe, se me rellenasen automaticamente ciertos textbox que siempre son iguales para esa marca, hice lo siguiente y me va bien para algunos, pero luego falla, me empieza a rellenar textbox con datos de otra marca y no me vale...
Esto va en el load del formulario
cargarmarca2()
ComboBox1.DataSource = _dtsmarca2.Tables("fichasn")
ComboBox1.DisplayMember = "marca"
y luego fuera del load
Yo lo que quiero es al seleccionar una marca en mi combobox, que automáticamente se carguen en los textbox los datos asignados a esa marca, que están en mi base de datos y en mi datagridview
Un saludo y gracias
Esto va en el load del formulario
cargarmarca2()
ComboBox1.DataSource = _dtsmarca2.Tables("fichasn")
ComboBox1.DisplayMember = "marca"
y luego fuera del load
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Private Sub ComboBox1_SelectionChangeCommitted(sender As Object, e As System.EventArgs) Handles ComboBox1.SelectionChangeCommitted
_adaptador.SelectCommand = New MySqlCommand("Select NOMBRE_Y_DIRECCION_DEL_FABRICANTE_DEL_VBASE,NOMBRE_Y_DIRECCION_DEL_FABRICANTE_DE_LA_ULTIMA_FASE,categoria_del_vehiculo,NUMERO_EJES_Y_RUEDAS,avance_5_rueda_maximo_y_minimo,REMOLQUE_CON_BARRA_DE_TRACCION,MASA_MAXIMA_REMOLCABLE_TECNICAMENTE_ADMISIBLE,marca From fichasn", _conexion)
Dim midataset As New DataSet
_adaptador.Fill(midataset, "fichasn")
Me.TextBox5.Text = CStr(midataset.Tables("fichasn").Rows(Me.ComboBox1.SelectedIndex)("NOMBRE_Y_DIRECCION_DEL_FABRICANTE_DEL_VBASE"))
Me.TextBox6.Text = CStr(midataset.Tables("fichasn").Rows(Me.ComboBox1.SelectedIndex)("NOMBRE_Y_DIRECCION_DEL_FABRICANTE_DE_LA_ULTIMA_FASE"))
Me.TextBox4.Text = CStr(midataset.Tables("fichasn").Rows(Me.ComboBox1.SelectedIndex)("categoria_del_vehiculo"))
Me.TextBox13.Text = CStr(midataset.Tables("fichasn").Rows(Me.ComboBox1.SelectedIndex)("NUMERO_EJES_Y_RUEDAS"))
Me.TextBox19.Text = CStr(midataset.Tables("fichasn").Rows(Me.ComboBox1.SelectedIndex)("avance_5_rueda_maximo_y_minimo"))
Me.TextBox33.Text = CStr(midataset.Tables("fichasn").Rows(Me.ComboBox1.SelectedIndex)("MASA_MAXIMA_REMOLCABLE_TECNICAMENTE_ADMISIBLE"))
Me.TextBox34.Text = CStr(midataset.Tables("fichasn").Rows(Me.ComboBox1.SelectedIndex)("REMOLQUE_CON_BARRA_DE_TRACCION"))
End Sub
Yo lo que quiero es al seleccionar una marca en mi combobox, que automáticamente se carguen en los textbox los datos asignados a esa marca, que están en mi base de datos y en mi datagridview
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta

0