Consultar imagen desde SQL
Publicado por Ana Isabel (3 intervenciones) el 21/06/2014 01:01:40
hola amigos a mi me gusta ayudar en foros (no son de programacion) y ahora necesito su ayuda.
tengo una semana que lo trato de intentar pero no me sale de ningun modo.
Intento hacer una busqueda de una foto almacenada en una tabla de sql server con el campo tipo imagen
uso este codigo para extraer la informacion que necesito, pero no se como poner la imagen en un picturebox,
Dim nombrecompleto, nom, apaterno, amaterno As String
cn.Open()
Dim consulta As String = "select * from people where personid = '" & folio.Text & "'"
Dim cmd As New SqlCommand(consulta, cn)
Dim dr As SqlDataReader = cmd.ExecuteReader
If dr.Read() Then
' juntar los nombres y apellidos en un solo campo
nom = dr("nombre").ToString()
apaterno = dr("apaterno").ToString()
amaterno = dr("amaterno").ToString()
nombrecompleto = nom & " " & apaterno & " " & amaterno
nombretext.Text = nombrecompleto
hasta ahi si me extrae la informacion pero
he intentado muchas formas pero ninguna me sale para hacer que el picturebox (llamado "Foto") me almacene la de la tabla, uso algo asi
foto.image = dr("picture")
pero me marca error, como le puedo hacer para que me mande llamar la foto a ese picturebox?
agradeceria mucho su ayuda, tengo varios dias dedicandole horas para encontrar la solucion y no he podido
gracias, besos al que me pueda ayudar con eso
tengo una semana que lo trato de intentar pero no me sale de ningun modo.
Intento hacer una busqueda de una foto almacenada en una tabla de sql server con el campo tipo imagen
uso este codigo para extraer la informacion que necesito, pero no se como poner la imagen en un picturebox,
Dim nombrecompleto, nom, apaterno, amaterno As String
cn.Open()
Dim consulta As String = "select * from people where personid = '" & folio.Text & "'"
Dim cmd As New SqlCommand(consulta, cn)
Dim dr As SqlDataReader = cmd.ExecuteReader
If dr.Read() Then
' juntar los nombres y apellidos en un solo campo
nom = dr("nombre").ToString()
apaterno = dr("apaterno").ToString()
amaterno = dr("amaterno").ToString()
nombrecompleto = nom & " " & apaterno & " " & amaterno
nombretext.Text = nombrecompleto
hasta ahi si me extrae la informacion pero
he intentado muchas formas pero ninguna me sale para hacer que el picturebox (llamado "Foto") me almacene la de la tabla, uso algo asi
foto.image = dr("picture")
pero me marca error, como le puedo hacer para que me mande llamar la foto a ese picturebox?
agradeceria mucho su ayuda, tengo varios dias dedicandole horas para encontrar la solucion y no he podido
gracias, besos al que me pueda ayudar con eso
Valora esta pregunta

0