Cargar Datos Binarios en Reporte
Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 12/06/2014 18:16:20
Hola, esta es mi primera consulta y agradeceré recibir la ayuda que necesito.
Mi Problema es que no puedo cargar una imagen guardada como datos binarios a mi Reporte.
Trabajo con Visual Basic 2005, SqlExpress2005 y Crystal reports 10.2. Tengo una tabla en mi BD donde guardo una imagen con el tipo de datos:Image. la consulta en sql para guardarla es asi:
.............Cuando inserto una imagen y reviso la Tabla en el campo de la Imagen me muestra: <Datos Binarios>, que me imagino es mi imagen. Entonces lo que hago es Llamar a mi reporte y enviarle una consulta sql donde también está mis datos bianrios. Este es el Código:
......................... Tengo un dataSetTipado con todos los campos que deseo que esten en el reporte, incluido el campo de la imagen que establezco en el dataset como System.Byte. Luego Jalo estos datos en Mi Reporte.
Todos los campos aparecen exepto mi deseada imagen.
Adjunto las imagenes de mis datos
Por favor espero su ayuda, muchas Grcs.

Mi Problema es que no puedo cargar una imagen guardada como datos binarios a mi Reporte.
Trabajo con Visual Basic 2005, SqlExpress2005 y Crystal reports 10.2. Tengo una tabla en mi BD donde guardo una imagen con el tipo de datos:Image. la consulta en sql para guardarla es asi:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Else
Dim r As Integer = 0
Dim FechaHoy As Date = Now
Dim DM As String = "Inicio del Inventario"
While r < DGP.Rows.Count - 1 ''Inserta los datos de un datagrid
If DGP.Rows(r).Cells(6).Value = Nothing Then
DGP.Rows(r).Cells(6).Value = "0"
End If
If DGP.Rows(r).Cells(7).Value = Nothing Then
DGP.Rows(r).Cells(7).Value = "0"
End If
Dim strBLOBFilePath As String = PB.ImageLocation.ToString
Dim fsBLOBFile As New FileStream(strBLOBFilePath, FileMode.Open, FileAccess.Read)
Dim bytBLOBData(fsBLOBFile.Length() - 1) As Byte
Dim cc As New SqlClient.SqlCommand("INSERT INTO Productos(CodigProdu,Nombr,Descr,UnidaMedic,CantiActua,PreciVenta1,PreciVenta2,PreciCompr,FechaVenci,Marca,UbicaAlmac,Obser,Estad,Image)values('" + DGP.Rows(r).Cells("CodigProdu").Value + "','" + DGP.Rows(r).Cells("Nombr").Value + "','" + DGP.Rows(r).Cells("Descr").Value + "','" + DGP.Rows(r).Cells("UnidaMedic").Value + "','" + DGP.Rows(r).Cells("CantiActua").Value + "','" + DGP.Rows(r).Cells("PreciVenta1").Value + "','" + DGP.Rows(r).Cells("PreciVenta2").Value + "','" + DGP.Rows(r).Cells("PreciCompr").Value + "','" + DGP.Rows(r).Cells("FechaVenci").Value + "','" + DGP.Rows(r).Cells("Marca").Value + "','" + DGP.Rows(r).Cells("UbicaAlmac").Value + "','" + DGP.Rows(r).Cells("Obser").Value + "','" + DGP.Rows(r).Cells(12).Value + "','" + fsBLOBFile.Read(bytBLOBData, 0, bytBLOBData.Length).ToString + "')", CBD)
fsBLOBFile.Close()
cc.ExecuteNonQuery()
cc = Nothing
r += 1
End While
DGP.Rows.Clear()
MessageBox.Show("Datos ingresados correctamente")
End If
CBD.Close()
End If
.............Cuando inserto una imagen y reviso la Tabla en el campo de la Imagen me muestra: <Datos Binarios>, que me imagino es mi imagen. Entonces lo que hago es Llamar a mi reporte y enviarle una consulta sql donde también está mis datos bianrios. Este es el Código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Public Sub ImprimirPedido()
CBD.Open()
Dim da As New SqlDataAdapter("select * from Ventas,DetallesVenta,Productos where Ventas.CodigVenta='" + CBCodigVenta.Text + "' and DetallesVenta.CodigVenta=" + CBCodigVenta.Text + " and DetallesVenta.Produ=Productos.Produ", CBD)
If da.SelectCommand.ExecuteNonQuery <> Nothing Then
Dim dtdv As New DataTable
Dim cont As Integer = 0
da.Fill(dtdv)
Dim RDP As New Pedidos
Dim ds As New DataSet
da.Fill(ds)
ds = Nothing
RDP.SetDataSource(dtdv)
RDP.Refresh()
FormPedidos.CRVP.ReportSource = RDP
FormPedidos.CRVP.Refresh()
FormPedidos.MdiParent = My.Forms.Principal
FormPedidos.Show()
Else
MsgBox("No se puede imprimir, revise que el codigo de venta sea el correcto")
End If
da = Nothing
CBD.Close()
End Sub
......................... Tengo un dataSetTipado con todos los campos que deseo que esten en el reporte, incluido el campo de la imagen que establezco en el dataset como System.Byte. Luego Jalo estos datos en Mi Reporte.
Todos los campos aparecen exepto mi deseada imagen.
Adjunto las imagenes de mis datos
Por favor espero su ayuda, muchas Grcs.
- Para_el_foro.rar(68,6 KB)
Valora esta pregunta

0