Numerar filas de un datagridview
Publicado por Saul (8 intervenciones) el 20/05/2014 20:56:30
Hola a todos he buscado información de como poner el numero al encabezado de filas de un datagridview y no lo encontré, pero buscando encontré como hacerlo se los dejo por si a alguien le sirve es con vidual basic 2008
básicamente tienes que asignar el valor en texto (solo asi me funciono) al encabezado de la fila actual
ya teniendo mi datareader, cargo los datos datagridview y después de enviar a agregar la línea(que queda como currentrow) le modifico el encabezado de fila, para esto utilice una variable contador que convierto a texto para poder ponerla como encabezado, me funciono y asi lo hago ahora, saludos
básicamente tienes que asignar el valor en texto (solo asi me funciono) al encabezado de la fila actual
ya teniendo mi datareader, cargo los datos datagridview y después de enviar a agregar la línea(que queda como currentrow) le modifico el encabezado de fila, para esto utilice una variable contador que convierto a texto para poder ponerla como encabezado, me funciono y asi lo hago ahora, saludos
1
2
3
4
5
6
7
dtg_detalle.Rows.Clear()
While myReader.Read()
cuenta = cuenta + 1
dtg_detalle.Rows.Add(myReader.GetValue(5), myReader.GetValue(6), myReader.GetValue(7))
'dtg_detalle.CurrentRow.HeaderCell.Value = Str(cuenta)
dtg_detalle.Rows(cuenta - 1).HeaderCell.Value = Str(cuenta)
End While
Valora esta pregunta

0