Declaracion correcta de arreglos
Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 29/04/2014 22:27:46
Buen Dìa
Soy nuevo aqui preguntando, casi siempre por los foros me he ayudado, pero en esta ocasión no he podido, mi poregunta es la siguiente.
Estoy creando una aplicacion que se comunique con un WEB service para facturacion elecronica,
En la consulta la respuesta del servicio me manda un arreglo pero necesito saber como declarar mi arreglo para que solo me mande la primera posicion que es la que me interesa, este es mi codigo
Ojala puedan ayudarme, muchas gracias
Soy nuevo aqui preguntando, casi siempre por los foros me he ayudado, pero en esta ocasión no he podido, mi poregunta es la siguiente.
Estoy creando una aplicacion que se comunique con un WEB service para facturacion elecronica,
En la consulta la respuesta del servicio me manda un arreglo pero necesito saber como declarar mi arreglo para que solo me mande la primera posicion que es la que me interesa, este es mi codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Private Sub Button4_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button4.Click
Dim conse As String
Dim Servicio = New ServicioFH.ServiceFacturasProveedorSoapClient()
Dim Respuestas([]) As String = New ServicioFH.Status[0] 'aqui esta el problema no se como declararlo
conse = TextBox4.Text
' EN la variable Respuestas quiero que me almacene lo que me regresa.
Respuestas = Servicio.ConsultarStatusFacturas("000000000000000014")
End Sub
Ojala puedan ayudarme, muchas gracias
Valora esta pregunta

0