Problema al Hacer Mi Aplicación Ejecutable en VB.NET
Publicado por Anthony (7 intervenciones) el 24/03/2014 23:14:57
Buenas Saludos de ante mano. Tengo un problemita hice una aplicación y quería hacerla ejecutable la estaba haciendo ejecutable por publish, pero cuando la hice no se me instalo en el windows xp eso era porque tenia el .NET Framework 4.5, pues bien lo puse en el .NET Framework 4 porque el windows xp admite esa vercion del .NET Framework y le cambie los requisitos del sistema aya le puse el mismo .NET Framework 4 anteriormente tenia el 4.5.
El problema ahora es que cuando la voy a instalar en la pc que tiene el windows xp dice no se puede continuar la aplicación tiene un formato incorrecto... y no se a que se deba esto.
También intente haciendo mi propio instalador pero me dice no es una aplicación win32 valida cuando intento instalarlo en el windows xp.
Espero que me puedan ayudar, Muchas gracias.
El problema ahora es que cuando la voy a instalar en la pc que tiene el windows xp dice no se puede continuar la aplicación tiene un formato incorrecto... y no se a que se deba esto.
También intente haciendo mi propio instalador pero me dice no es una aplicación win32 valida cuando intento instalarlo en el windows xp.
Espero que me puedan ayudar, Muchas gracias.

Valora esta pregunta

0