Generar consultas a sql con vb.net y excel y los resultados los genere en archivos de exel
Publicado por Henry (1 intervención) el 23/01/2014 06:48:06
hola a todos necesito su ayuda, en unos dias voy a comenzar a construir un sistema de facturacion y tiene que ser muy parecido al sistema que ya se tiene. Ok lo que tengo es una base de datos en sql server y lo que quiero es hacer una consulta con vb.net y excel y que el resultado de esa consulta me genero otros 3 archivos. por ejemplo el archvo de excel contendra los campos parte y cantidad y con vb.net hacer la consulta y generara 3 archivos en excel que contendran archivo 1 devolvera parte, cantidad de la consulta y cantidad que se tiene. el segunto archivo devolvera las las parte y cantidad que no existen en la base de datos. el archivo tres contendra un lostsale que sera las partes que esten a cero para saber que estan pidiendo los clientes y que no se tenga en stock. si alguien sabe como hacer esto por favor necesito su ayuda o si save donde puedo conseguir informacion de como hacerlo. gracias
Valora esta pregunta

0