URGENTE. Error al conectar Base de Datos. LINQ y SQLce
Publicado por jose (33 intervenciones) el 21/11/2013 23:08:07
Hola,
Llevo todo el dia intentando conectarme a una base de datos, lo he intentado con mdb, sqlce y linq
Con Linq este este problema:
En Linq me da este error:
Object reference not set to an instance of an object. (Que objeto tengo que iniciar?)
Con sqlce tengo la base en el origen de datos he colocado el datagridview, pero al arrancar el form me dice que la base de datos esta en otra dirección diferente.
Error: no se controlo SqlCeException.
No se encuentra el archivo de datos. Compruebe la ruta de la base de datos. [Data Source = c:\users\joserodriguezan\Desktop\calendar\calendar\bin\debug\login.sdf]
Sin embargo la base de datos se encuentra en c:\users\joserodriguezan\Desktop\calendar\calendar\login.sdf
Alguien sabria como modificarlo?
Es urgente. Muchas gracias,
Llevo todo el dia intentando conectarme a una base de datos, lo he intentado con mdb, sqlce y linq
Con Linq este este problema:
En Linq me da este error:
Object reference not set to an instance of an object. (Que objeto tengo que iniciar?)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Private Sub fill_list()
Dim Consult = From Lecture In DBase.TL_loginTB
Order By Lecture.LOGIN
Select Lecture
ListTL.Items.Clear()
For Each Dato In Consult
ListTL.Items.Add(Dato.LOGIN & " - " & Dato.NAME & " - " & Dato.SURNAME & " - " & Dato.EMAIL)
Next
End Sub
Con sqlce tengo la base en el origen de datos he colocado el datagridview, pero al arrancar el form me dice que la base de datos esta en otra dirección diferente.
Error: no se controlo SqlCeException.
No se encuentra el archivo de datos. Compruebe la ruta de la base de datos. [Data Source = c:\users\joserodriguezan\Desktop\calendar\calendar\bin\debug\login.sdf]
Sin embargo la base de datos se encuentra en c:\users\joserodriguezan\Desktop\calendar\calendar\login.sdf
Alguien sabria como modificarlo?
Es urgente. Muchas gracias,
Valora esta pregunta

0