Envio de correo con variables
Publicado por jose (33 intervenciones) el 10/11/2013 21:27:25
Hola a todos,
He realizado un programa para poder mandar varios tiempos de formularios segun el checkbox que se haya seleccionado.
Aqui os enseño el codigo que he hecho y me esta funcionado para el envio de correo.
Mi pregunta seria como podría crear un documento con el body y el asunto, y que sin necesidad de entrar en el codigo fuente, alguien pueda modificar el texto sin modificar las variables o los textbox.
Mi intención es crear dos aplicaciones, una que esta hecha, para enviar los correos. Y la otra seria para editar los textos.
Alguien me podria dar alguna idea?
Muchas gracias,
Jose Luis,
He realizado un programa para poder mandar varios tiempos de formularios segun el checkbox que se haya seleccionado.
Aqui os enseño el codigo que he hecho y me esta funcionado para el envio de correo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
Dim item As Outlook.MailItem
Dim SigString As String
Dim Signature As String
Dim Body As String
Dim olAccounts As Outlook.Accounts
olApp = New Outlook.Application()
olSession = olApp.Session
olAccounts = olSession.Accounts
Body = "Hello," & vbNewLine & vbNewLine & "This is an automatic email." & vbNewLine & vbNewLine & " about " + IncTxt.Text + " assigned to you." & vbNewLine & ""
SigString = "C:\Program Files\JL_Tools\Signature_mine.txt"
If Dir(SigString) <> "" Then
Signature = GetBoiler(SigString)
Else
Signature = ""
End If
If EmailTxt.Text = "" Or IncTxt.Text = "" Then
MsgBox("Email addresss and Incident number is empty", MsgBoxStyle.Exclamation)
ElseIf Not EmailTxt.Text = "" Or IncTxt.Text = "" Then
item = olApp.CreateItem(Outlook.OlItemType.olMailItem)
item.To = EmailTxt.Text
item.Subject = "Customer has call on incident " + IncTxt.Text + " assigned to you "
item.Body = Body + vbCr + Signature
item.Send()
MsgBox("Mail has sent")
End If
EmailTxt.Text = ""
IncTxt.Text = ""
Mi pregunta seria como podría crear un documento con el body y el asunto, y que sin necesidad de entrar en el codigo fuente, alguien pueda modificar el texto sin modificar las variables o los textbox.
Mi intención es crear dos aplicaciones, una que esta hecha, para enviar los correos. Y la otra seria para editar los textos.
Alguien me podria dar alguna idea?
Muchas gracias,
Jose Luis,
Valora esta pregunta

0