Combo box
Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 28/06/2013 23:10:53
Amigos
estoy aprendiendo Visual Net, y quisiera hacer lo siguente
en un combo box Mostrar la familia de productos , y en otro combo bos los proudctos en si,
los combo box los lleno desde las tablas correspondintes y me muestra pero en el combo producto me muestras el 100% de los productos y no es lo que deseo
lo que necesito es
Lineas
Electrodomesticos
Muebles
Herramientas
Productos
Electrodomesticos
Licuadoras
Radios
Computadoras
Muebles
Juego de salas
Juego de Comedor
Mueble de Computadoras
Herramientas
Taladros
Soldador
Juego de llaves
En el combo Linea me Debe mostrar todas las lineas ( Electrodomesticos, Muebles, herrameintas etc)
en el combo Producto debe mostrarme al seleccionar Muebles el combo debería mostrarme solo los productos de la linea muebles ( Juego de salas, juego de comedor etc)
alguien me podria ayudar en esto
Gracias de antemano
estoy aprendiendo Visual Net, y quisiera hacer lo siguente
en un combo box Mostrar la familia de productos , y en otro combo bos los proudctos en si,
los combo box los lleno desde las tablas correspondintes y me muestra pero en el combo producto me muestras el 100% de los productos y no es lo que deseo
lo que necesito es
Lineas
Electrodomesticos
Muebles
Herramientas
Productos
Electrodomesticos
Licuadoras
Radios
Computadoras
Muebles
Juego de salas
Juego de Comedor
Mueble de Computadoras
Herramientas
Taladros
Soldador
Juego de llaves
En el combo Linea me Debe mostrar todas las lineas ( Electrodomesticos, Muebles, herrameintas etc)
en el combo Producto debe mostrarme al seleccionar Muebles el combo debería mostrarme solo los productos de la linea muebles ( Juego de salas, juego de comedor etc)
alguien me podria ayudar en esto
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0