Error de sintaxis en la sentencia UPDATE
Publicado por Jose Carlos (2 intervenciones) el 22/04/2013 23:26:38
Buenas noches y gracias de antemano por su ayuda.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un formulario con 3 textbox y un botón , y necesito actualizar una base de datos con el contenido de estos textbox. Cuando presiono el botón me da un error de sintaxis en la sentencia UPDATE y no encuentro donde está el error.
El código es ele siguiente:
Private Sub cmdAceptar_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles cmdAceptar.Click
Dim Servidor As OleDbConnection
Servidor = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=cmr.mdb")
Try
Servidor.Open()
Dim Actualizar As String
Actualizar = "UPDATE Servidor SET Password='" & Me.txtPassword.Text & " Where Id='" & Me.txtId.Text & "'"
Dim Comando As New OleDbCommand(Actualizar, Servidor)
Comando.CommandType = CommandType.Text
Comando.ExecuteNonQuery()
Servidor.Close()
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message.ToString())
End Try
End Sub
Gracias de nuevo y un saludo.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un formulario con 3 textbox y un botón , y necesito actualizar una base de datos con el contenido de estos textbox. Cuando presiono el botón me da un error de sintaxis en la sentencia UPDATE y no encuentro donde está el error.
El código es ele siguiente:
Private Sub cmdAceptar_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles cmdAceptar.Click
Dim Servidor As OleDbConnection
Servidor = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=cmr.mdb")
Try
Servidor.Open()
Dim Actualizar As String
Actualizar = "UPDATE Servidor SET Password='" & Me.txtPassword.Text & " Where Id='" & Me.txtId.Text & "'"
Dim Comando As New OleDbCommand(Actualizar, Servidor)
Comando.CommandType = CommandType.Text
Comando.ExecuteNonQuery()
Servidor.Close()
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message.ToString())
End Try
End Sub
Gracias de nuevo y un saludo.
Valora esta pregunta

0