Control de Usuario
Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 27/09/2012 05:50:05
Creé un proyecto de Biblioteca de Controles de Usuario, pero los controles que agrego a este proyecto no les puedo modificar la propiedad texto que tiene por defecto; el tamaño y la negrita de dicho texto si los modifico sin problemas. Agrego los controles básicos: un botón, una caja de texto y una etiqueta. En el código de cada control heredo la clase respectiva y luego modifico las propiedades. El código es el siguiente:
Namespace MyCustomControls
Public Class Boton 'Control de Usuario Botón
Inherits Button 'Heredo la clase Button
Public Sub New() 'Instancio la clase Button
With Me
.Font = New Font(Me.Font, FontStyle.Bold) 'El texto lo modifico a Negrita
.Size = New Size(54, 45) 'Modifico el Tamaño
.Text = "Prueba" 'El Texto por defecto del Botón es "Boton1"; lo modifico por "Prueba", pero no lo modifica
End With
End Sub
End Class
End Namespace
El asunto es que cuando selecciono el control Boton, en la caja de herramientas, y luego lo coloco en un formulario se muestra con el texto por defecto: "Boton1", y debería mostrarse con el texto "Prueba", que es el que le coloqué en el código. ¿Cómo se puede hacer para que lo muestre?
Namespace MyCustomControls
Public Class Boton 'Control de Usuario Botón
Inherits Button 'Heredo la clase Button
Public Sub New() 'Instancio la clase Button
With Me
.Font = New Font(Me.Font, FontStyle.Bold) 'El texto lo modifico a Negrita
.Size = New Size(54, 45) 'Modifico el Tamaño
.Text = "Prueba" 'El Texto por defecto del Botón es "Boton1"; lo modifico por "Prueba", pero no lo modifica
End With
End Sub
End Class
End Namespace
El asunto es que cuando selecciono el control Boton, en la caja de herramientas, y luego lo coloco en un formulario se muestra con el texto por defecto: "Boton1", y debería mostrarse con el texto "Prueba", que es el que le coloqué en el código. ¿Cómo se puede hacer para que lo muestre?
Valora esta pregunta

0