Problema con "Tabulador" y "Keypress" "Keydown"
Publicado por Sergio Montoya (18 intervenciones) el 25/07/2012 18:49:55
Buenos días
Estoy tratando de configurar la tecla tab en un radiobuton, pero con la tecla tabulador nunca entra a los eventos keydown ni keypress, estos son los codigos que estoy utilizando:
Private Sub RadioButton1_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles RadioButton1.KeyDown
Select Case e.KeyCode
Case 13
MsgBox("Presiono Enter", vbInformation + vbOKOnly, "Tecla Presionada")
Case 9
MsgBox("Presiono Tab", vbInformation + vbOKOnly, "Tecla Presionada")
End Select
End Sub
Private Sub RadioButton1_KeyPress(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles RadioButton1.KeyPress
If e.KeyChar = Microsoft.VisualBasic.ChrW(Keys.Tab) Then
txtPlaca.Focus()
e.Handled = True
End If
If e.KeyChar = Microsoft.VisualBasic.ChrW(Keys.Return) Then
txtPlaca.Focus()
e.Handled = True
End If
End Sub
El caso esque cuando presiono TAb nunca entra a ninguno de los 2 eventos que puede ser? todas las otras teclas las resive, Por cierto estoy trabajando con VS 2008
Estoy tratando de configurar la tecla tab en un radiobuton, pero con la tecla tabulador nunca entra a los eventos keydown ni keypress, estos son los codigos que estoy utilizando:
Private Sub RadioButton1_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles RadioButton1.KeyDown
Select Case e.KeyCode
Case 13
MsgBox("Presiono Enter", vbInformation + vbOKOnly, "Tecla Presionada")
Case 9
MsgBox("Presiono Tab", vbInformation + vbOKOnly, "Tecla Presionada")
End Select
End Sub
Private Sub RadioButton1_KeyPress(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles RadioButton1.KeyPress
If e.KeyChar = Microsoft.VisualBasic.ChrW(Keys.Tab) Then
txtPlaca.Focus()
e.Handled = True
End If
If e.KeyChar = Microsoft.VisualBasic.ChrW(Keys.Return) Then
txtPlaca.Focus()
e.Handled = True
End If
End Sub
El caso esque cuando presiono TAb nunca entra a ninguno de los 2 eventos que puede ser? todas las otras teclas las resive, Por cierto estoy trabajando con VS 2008
Valora esta pregunta

0