aplicacion en 3 capas
Publicado por roberto (24 intervenciones) el 08/04/2012 14:03:20
Hola compañeros, estoy realizando una pequeña aplicación de prueba en 3 capas, y me están surgiendo 2 dudas, lo primero es : como manejo las transacciones y lo segundo una vez generado he visto que me generan DLL(en el directorio bin), para cada capa, como realizo la instalación.-
Si tengo por decir 2 servidores, 1 servidor principal en donde puede estar alojado la capa de datos + capa de negocios y un servidor del Cliente en donde estaría la capa de presentación. No lo veo claro que instalo en el servidor y que en el cliente.
Porque según entiendo no toda la aplicación se debe instalar en el cliente tampoco en el servidor, no se si es correcto lo que creo.-
Saludos cordiales a todos.
Si tengo por decir 2 servidores, 1 servidor principal en donde puede estar alojado la capa de datos + capa de negocios y un servidor del Cliente en donde estaría la capa de presentación. No lo veo claro que instalo en el servidor y que en el cliente.
Porque según entiendo no toda la aplicación se debe instalar en el cliente tampoco en el servidor, no se si es correcto lo que creo.-
Saludos cordiales a todos.
Valora esta pregunta

0