Help con procedimiento... por favor...
Publicado por zuneo (10 intervenciones) el 10/09/2011 02:54:53
Amigos podrían ayudarme con este procedimiento, la verdad no se que me falta para que me almacene correctamente el id.
Les amplio la información:
Cree un formulario para capturar datos y almacenarlos en la tabla pagos, pero en esta tabla hay un campo identidad autoincrementable que es el Id y no lo genera automáticamente....
Les agradezco si me ayudan un poco, pues estoy que me vuelvo loco....
ALTER PROCEDURE [dbo].NewInsertCommand
(
@CodEmpleado int,
@Fecha date,
@CodLabor int,
@Und nvarchar(3),
@Cant numeric(4, 0),
@Vlr numeric(18, 0),
@Total numeric(18, 0),
@Recargo numeric(2, 0),
@Observacion nvarchar(50),
@periodo numeric(18, 0),
@IDENTITY INT OUT
)
AS
SET NOCOUNT OFF;
INSERT INTO [Pagos] ([CodEmpleado], [Fecha], [CodLabor], [Und], [Cant], [Vlr], [Total], [Recargo], [Observacion], [periodo]) VALUES (@CodEmpleado, @Fecha, @CodLabor, @Und, @Cant, @Vlr, @Total, @Recargo, @Observacion, @periodo);
SET @IDENTITY = SCOPE_IDENTITY()
SELECT id, CodEmpleado, Fecha, CodLabor, Und, Cant, Vlr, Total, Recargo, Observacion, periodo FROM Pagos WHERE (id = SCOPE_IDENTITY())
Hay alguna forma donde yo defino ó relaciono la fuente u origen de cada variable del procedimiento almacenado con el campo de la tabla directamente?
Muchas, muchas gracias.
Les amplio la información:
Cree un formulario para capturar datos y almacenarlos en la tabla pagos, pero en esta tabla hay un campo identidad autoincrementable que es el Id y no lo genera automáticamente....
Les agradezco si me ayudan un poco, pues estoy que me vuelvo loco....
ALTER PROCEDURE [dbo].NewInsertCommand
(
@CodEmpleado int,
@Fecha date,
@CodLabor int,
@Und nvarchar(3),
@Cant numeric(4, 0),
@Vlr numeric(18, 0),
@Total numeric(18, 0),
@Recargo numeric(2, 0),
@Observacion nvarchar(50),
@periodo numeric(18, 0),
@IDENTITY INT OUT
)
AS
SET NOCOUNT OFF;
INSERT INTO [Pagos] ([CodEmpleado], [Fecha], [CodLabor], [Und], [Cant], [Vlr], [Total], [Recargo], [Observacion], [periodo]) VALUES (@CodEmpleado, @Fecha, @CodLabor, @Und, @Cant, @Vlr, @Total, @Recargo, @Observacion, @periodo);
SET @IDENTITY = SCOPE_IDENTITY()
SELECT id, CodEmpleado, Fecha, CodLabor, Und, Cant, Vlr, Total, Recargo, Observacion, periodo FROM Pagos WHERE (id = SCOPE_IDENTITY())
Hay alguna forma donde yo defino ó relaciono la fuente u origen de cada variable del procedimiento almacenado con el campo de la tabla directamente?
Muchas, muchas gracias.
Valora esta pregunta

0