Consulta con Dataset y Pageload
Publicado por Cristian (11 intervenciones) el 06/07/2011 18:06:58
Buenas tardes chicos, tengo el siguiente problema y espero que me ayuden a solucionarlo ya que le he dado muchas vueltas y aun no hallo como solucionarlo, les explico:
tengo un servicio web que lista tipos de automoviles el cual al momento de cargar los datos del DropDownList en la primera carga del pageload los carga sin problema y los muestra, el problema pasa es cuando la pagina se carga y en el evento de enviar la informacion a mi base de datos este carga nuevamente el pageload pero este carga denuevo el dropdown list y al recorrer despues el ingreso de los datos en el evento del boton enviar, este toma siempre el primer valor del dropdownlist y no el que seleccione anteriormente. Coloco el codigo a continuacion para ver si alguien me pudiera ayudar a solucionar mi problema
Protected Sub Page_Load (ByVal sender As Object,ByVal e as System.EventArgs) Handles Me.Load
Dim ds As New DataSet
Dim resp as String =""
Dim autos As New ws.Services1
try
autos.listar_estado ( ds, resp)
drop_ing_estado_auto.DataSource = ds.Tables("Tipo")
drop_ing_estado_auto.DataValueField = ds.Tables("tipo").Columns("id").ToString
drop_ing_estado_auto.DataTextField = ds.Tables("tipo".Columns("estado_automovil").ToString
drop_ing_estado_auto.DataBind()
Catch ex as Exception
l_resp.text = ex.Message
End Try
End Sub
Protected Sub btn_ing_auto_Click(ByVal sender as Object,ByVal e As EventArgs) Handles btn_ing_auto.Click
try
dim autos as new ws.Service1
l_resp.text = autos.ingreso_automoviles(txt_ing_num_patente.text,txt_ing_nom_auto.text,drop_ing_estado_auto.SelectedValue,txt_ing_valor_auto.text,txt_ing_ano_auto.text)
Catch ex As Exception
l_resp.text = ex.Message
End Try
End Sub
Espero su Amable ayuda, Saludos
tengo un servicio web que lista tipos de automoviles el cual al momento de cargar los datos del DropDownList en la primera carga del pageload los carga sin problema y los muestra, el problema pasa es cuando la pagina se carga y en el evento de enviar la informacion a mi base de datos este carga nuevamente el pageload pero este carga denuevo el dropdown list y al recorrer despues el ingreso de los datos en el evento del boton enviar, este toma siempre el primer valor del dropdownlist y no el que seleccione anteriormente. Coloco el codigo a continuacion para ver si alguien me pudiera ayudar a solucionar mi problema
Protected Sub Page_Load (ByVal sender As Object,ByVal e as System.EventArgs) Handles Me.Load
Dim ds As New DataSet
Dim resp as String =""
Dim autos As New ws.Services1
try
autos.listar_estado ( ds, resp)
drop_ing_estado_auto.DataSource = ds.Tables("Tipo")
drop_ing_estado_auto.DataValueField = ds.Tables("tipo").Columns("id").ToString
drop_ing_estado_auto.DataTextField = ds.Tables("tipo".Columns("estado_automovil").ToString
drop_ing_estado_auto.DataBind()
Catch ex as Exception
l_resp.text = ex.Message
End Try
End Sub
Protected Sub btn_ing_auto_Click(ByVal sender as Object,ByVal e As EventArgs) Handles btn_ing_auto.Click
try
dim autos as new ws.Service1
l_resp.text = autos.ingreso_automoviles(txt_ing_num_patente.text,txt_ing_nom_auto.text,drop_ing_estado_auto.SelectedValue,txt_ing_valor_auto.text,txt_ing_ano_auto.text)
Catch ex As Exception
l_resp.text = ex.Message
End Try
End Sub
Espero su Amable ayuda, Saludos
Valora esta pregunta

0