Fillby VB 2005
Publicado por Javier (12 intervenciones) el 05/06/2011 11:16:35
Hola foreros, vereis este post lo hago referente al fillby de visual basic 2005 si quiero por ejemplo que me aparezcan todos las personas que se llamen francisco de una base de datos hago esto:
Me.Nombrestableadapter.FillbyNOMBRE(Me.NombresDS.Nombres, "Francisco")
Como ya sabeis, si quiero que salga lo que ponga e el textbox hago lo mismo pero en vez de francisco pongo"%" &me.textbox1.text & "%"
Hasta ahi todo bien
mi pregunta es por ejemplo si hago un filtro para que aparezca los que tengan 5 o menos de 5 unidades de algo como lo hago, si quiero que aparezca lo que tienen 5 hago esto y funciona
Me.Nombrestableadapter.FillbyEDAD(Me.NombresDS.Nombres, "5")
¿COMO HAGO PARA QUE APAREZCAN EN EL DATAGRIDVIEW LOS QUE TIENEN 5 O MENOS DE 5 AÑOS, SEA HASTA 0 AÑOS?
Me.Nombrestableadapter.FillbyNOMBRE(Me.NombresDS.Nombres, "Francisco")
Como ya sabeis, si quiero que salga lo que ponga e el textbox hago lo mismo pero en vez de francisco pongo"%" &me.textbox1.text & "%"
Hasta ahi todo bien
mi pregunta es por ejemplo si hago un filtro para que aparezca los que tengan 5 o menos de 5 unidades de algo como lo hago, si quiero que aparezca lo que tienen 5 hago esto y funciona
Me.Nombrestableadapter.FillbyEDAD(Me.NombresDS.Nombres, "5")
¿COMO HAGO PARA QUE APAREZCAN EN EL DATAGRIDVIEW LOS QUE TIENEN 5 O MENOS DE 5 AÑOS, SEA HASTA 0 AÑOS?
Valora esta pregunta

0