Filtro fill by en vb 2005
Publicado por Javi (12 intervenciones) el 01/06/2011 20:07:52
Hola , vereis estoy trabajando en un programa informatico, de una empresa hecho con vb 2005 y base de datos sql server 2005, resulta que le he hecho un buscador y entonces en la base de datos tengo uns tabla, a la que le edito el dataset con el diseñador, y le he aplicado un filtro LIKE@NOMBRE, para hacer el filtro fillby nombre, todo funciona perfectamente
El problema es que quiero por ejemplo que en un datagridview me aparezcan todos los "franciscos" o los "manueles" o los fernandos" de la empresa y eso al pulsar un boton el codigo que uso es este en el evento click del boton:
Me.Nombrestableadapter.FillbyNOMBRE(Me.NombresDS.Nombres, "Francisco")
Con este codigo el programa funciona perfectamente y me encuadra el datagrid a todas las personas de la empresa que se llaman francisco, mi duda es esta:
¿que tengo que hacer para que me encuandre a la vez a mas nombres por ejemplo los que se llamen manuel?eso es lo que no se hacer ,he probado esto pero no funciona
Me.Nombrestableadapter.FillbyNOMBRE(Me.NombresDS.Nombres, "Francisco"And"Manuel")
Creo que falla la palabra And pero no lo se, me podeis ayudar?
Gracias
El problema es que quiero por ejemplo que en un datagridview me aparezcan todos los "franciscos" o los "manueles" o los fernandos" de la empresa y eso al pulsar un boton el codigo que uso es este en el evento click del boton:
Me.Nombrestableadapter.FillbyNOMBRE(Me.NombresDS.Nombres, "Francisco")
Con este codigo el programa funciona perfectamente y me encuadra el datagrid a todas las personas de la empresa que se llaman francisco, mi duda es esta:
¿que tengo que hacer para que me encuandre a la vez a mas nombres por ejemplo los que se llamen manuel?eso es lo que no se hacer ,he probado esto pero no funciona
Me.Nombrestableadapter.FillbyNOMBRE(Me.NombresDS.Nombres, "Francisco"And"Manuel")
Creo que falla la palabra And pero no lo se, me podeis ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta

0