Select
Publicado por Viviana (18 intervenciones) el 14/03/2011 17:03:27
buenas tengo la siguiente consulta:
estoy sumando varios campos, pero no comprendo porque el primer registro lo muestra bien en el datagridview, pero la segunda fila me suma dos veces un registro, no se que pasa?.
el primer registro hace todo bien, el segundo me suma dos veces los datos de una tabla..
oConn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" + vp_conn
oComm.CommandText = " SELECT tblfracciones.num_sorteo, sum(IIf(tblfracciones.monto_fraccion>0, tblfracciones.monto_fraccion,0)) + " & _
" sum(IIf(tbldevagenlot.fracciones>0, tbldevagenlot.fracciones,0)), " & _
" sum(IIf(tblfracciones.monto>0, tblfracciones.monto,0)) + sum(IIf(tbldevagenlot.valor>0, tbldevagenlot.valor,0))" & _
" FROM tblfracciones INNER JOIN tbldevagenlot ON tbldevagenlot.num_sorteo = tblfracciones.num_sorteo" & _
" GROUP BY tblfracciones.num_sorteo"
oComm.Connection = oConn
oComm = New OleDbCommand(oComm.CommandText, oConn)
oConn.Open()
oData = oComm.ExecuteReader()
Do While oData.Read()
Me.DataGridView.Rows.Add(oData(0), oData(1), oData(2))
Me.DataGridView.DefaultCellStyle.Alignment = DataGridViewContentAlignment.MiddleRight
Me.DataGridView.DefaultCellStyle.Format = "###,###.00"
Loop
oData.Close()
oConn.Close()
estoy sumando varios campos, pero no comprendo porque el primer registro lo muestra bien en el datagridview, pero la segunda fila me suma dos veces un registro, no se que pasa?.
el primer registro hace todo bien, el segundo me suma dos veces los datos de una tabla..
oConn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" + vp_conn
oComm.CommandText = " SELECT tblfracciones.num_sorteo, sum(IIf(tblfracciones.monto_fraccion>0, tblfracciones.monto_fraccion,0)) + " & _
" sum(IIf(tbldevagenlot.fracciones>0, tbldevagenlot.fracciones,0)), " & _
" sum(IIf(tblfracciones.monto>0, tblfracciones.monto,0)) + sum(IIf(tbldevagenlot.valor>0, tbldevagenlot.valor,0))" & _
" FROM tblfracciones INNER JOIN tbldevagenlot ON tbldevagenlot.num_sorteo = tblfracciones.num_sorteo" & _
" GROUP BY tblfracciones.num_sorteo"
oComm.Connection = oConn
oComm = New OleDbCommand(oComm.CommandText, oConn)
oConn.Open()
oData = oComm.ExecuteReader()
Do While oData.Read()
Me.DataGridView.Rows.Add(oData(0), oData(1), oData(2))
Me.DataGridView.DefaultCellStyle.Alignment = DataGridViewContentAlignment.MiddleRight
Me.DataGridView.DefaultCellStyle.Format = "###,###.00"
Loop
oData.Close()
oConn.Close()
Valora esta pregunta

0