Colocar imagen de fondo
Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 03/12/2010 02:23:36
Hola amigos del foro mni consulta es sencilla, pero no hay caso no me deja insertar ninguna imagen, ya sea traves del formulario o como imagen de findo, hago los mismo pasos que me idica el manual de VB.2008 y no hay caso no resulta, la imagen que quiero uitilizar es en formato *.jpeg, la cual se encuentra en el archico raíz como lo indica el manual.
Para empezar al momento de realizar el url, es decir para buscar la imagen, esta me muestra todos los archivos posibles de formato de foto, pero no me aparece la imagen, este mismo paso lo realizo como imagen de fondo y tampoco aparece.
Que debo hacer a lo mejor me falta alguna declaración o *.dll, favor de ayudarme ya que soy nuevo en esto, desde ya muchas gracias.
Para empezar al momento de realizar el url, es decir para buscar la imagen, esta me muestra todos los archivos posibles de formato de foto, pero no me aparece la imagen, este mismo paso lo realizo como imagen de fondo y tampoco aparece.
Que debo hacer a lo mejor me falta alguna declaración o *.dll, favor de ayudarme ya que soy nuevo en esto, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta

0