datagrid1 y stored procedure de oracle
Publicado por roberto (29 intervenciones) el 27/10/2010 21:05:56
saludos a los amigos del foro,y he aqui que tengo esta inquietud y espero me puedan orientar:
Tengo un stored procedure creado en una base de datos en oracle 11g, he logrado poblar un datagrid1 desde mi proyecto de vb.net haciendo referencia a una vista o una tabla directamente,sin embargo he tratado de poblar el mismo datagrid1 haciendo referencia al stored procedure creao en oracle y me da un error.Uso Oledb y el sgte. codigo para hacer esto :
He probado cambiando el commandtype a =storedprocedure,tambien quitando las llaves y colocando "CALL" como parte del commandtext y nada.
No se donde podria estar el error,pues el stored esta probado en el oracle mismo y corre bien.
Espero me puedan orientar de como es la sintaxis al respecto.
Desde ya muy agradecidos.
Tengo un stored procedure creado en una base de datos en oracle 11g, he logrado poblar un datagrid1 desde mi proyecto de vb.net haciendo referencia a una vista o una tabla directamente,sin embargo he tratado de poblar el mismo datagrid1 haciendo referencia al stored procedure creao en oracle y me da un error.Uso Oledb y el sgte. codigo para hacer esto :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Dim cn As New OleDb.OleDbConnection("Provider=MSDAORA;Data Source=ORCL;Password=HR;User ID=HR")
If cn.State = ConnectionState.Closed Then
cn.Open()
End If
Dim cmd As New OleDb.OleDbCommand
With cmd
.CommandText = "{ejemplo1}"
.CommandType = CommandType.Text
.Connection = cn
End With
Dim da As New OleDb.OleDbDataAdapter
With da
da.SelectCommand = cmd
End With
Dim dt As New DataSet
da.Fill(dt, "ejemplo1") ---> UNO O MAS ERRORES AL PROCESAR EL COMANDO
Me.DataGrid1.DataSource = dt.Tables(0)
He probado cambiando el commandtype a =storedprocedure,tambien quitando las llaves y colocando "CALL" como parte del commandtext y nada.
No se donde podria estar el error,pues el stored esta probado en el oracle mismo y corre bien.
Espero me puedan orientar de como es la sintaxis al respecto.
Desde ya muy agradecidos.
Valora esta pregunta

0