MonthCalendar1.AnnuallyBoldedDates
Publicado por francisco (162 intervenciones) el 01/10/2010 21:28:08
Quiero cargar un array con los dias entre dos fechas marcadas en un MonthCalendar para que luego me marque los dias en negrita en un MonthCalendar
Dim CADENA As String = "2010, 10, 18, 0, 0, 0, 0"
MonthCalendar1.AnnuallyBoldedDates = New System.DateTime() {New System.DateTime(CADENA)}
lo he probado con solo un elemento del array que deberia crearse pero no funciona
La conversión de la cadena "2010, 10, 18, 0, 0, 0, 0" en el tipo 'Long' no es válida.
ahora si lo pongo asi si :
MonthCalendar1.AnnuallyBoldedDates = New System.DateTime() {New System.DateTime(2010, 10, 18, 0, 0, 0, 0)}
la variable vale lo mismo PERO en un caso funciona y en el otro no porque
he probado cambiando la variable a object a long a string a datetime
cuando me funcione con un solo dato cargare un array con los dias que quiero cargar y
deberia funcionar
esto se puede hacer
gracias
Dim CADENA As String = "2010, 10, 18, 0, 0, 0, 0"
MonthCalendar1.AnnuallyBoldedDates = New System.DateTime() {New System.DateTime(CADENA)}
lo he probado con solo un elemento del array que deberia crearse pero no funciona
La conversión de la cadena "2010, 10, 18, 0, 0, 0, 0" en el tipo 'Long' no es válida.
ahora si lo pongo asi si :
MonthCalendar1.AnnuallyBoldedDates = New System.DateTime() {New System.DateTime(2010, 10, 18, 0, 0, 0, 0)}
la variable vale lo mismo PERO en un caso funciona y en el otro no porque
he probado cambiando la variable a object a long a string a datetime
cuando me funcione con un solo dato cargare un array con los dias que quiero cargar y
deberia funcionar
esto se puede hacer
gracias
Valora esta pregunta

0