Reporte para dos bases de datos diferentes
Publicado por omat (8 intervenciones) el 09/04/2010 06:35:59
Hola a todos, pues bien resulta que donde trabajo hay dos bases de datos exactamente iguales, solo cambia el nombre, y se maneja un sistema que es selectivo a las bases, es decir al inicio se pide al usuario la base con la que se va a trabajar (llamemoslas A y B)
lo que quiero es hacer un reporte pero para crearlo me pide un origen de datos que al parecer se queda fijo, el reporte lo hice sobre la base A y cuando ejecuto el programa y elijo la base B para trabajar, a la hora de llamar el reporte me muestra la informacion de la base A.
Como puedo hacer un reporte que sea funcional para las dos bases, o es que tengo que hacer el mismo reporte para bases distintas???
Agradesco su apreciable ayuda. Saludos
lo que quiero es hacer un reporte pero para crearlo me pide un origen de datos que al parecer se queda fijo, el reporte lo hice sobre la base A y cuando ejecuto el programa y elijo la base B para trabajar, a la hora de llamar el reporte me muestra la informacion de la base A.
Como puedo hacer un reporte que sea funcional para las dos bases, o es que tengo que hacer el mismo reporte para bases distintas???
Agradesco su apreciable ayuda. Saludos
Valora esta pregunta

0