problema en datgridview
Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 05/01/2010 19:47:43
Hola amigos del foro y un Feliz Año Nuevo a todos, les comento que tengo un problema al llamar los datos a través de una caja de texto, que al momento de ingresar la primera letra, esta me debe arrojar el nombre que empiecen con esas letras, aquí les mando el código que estoy utilizando.
Sub llenar_grilla()
Try
da = New SqlClient.SqlDataAdapter("Select * From Proveedores where Nombre_Proveedor like '" + TXTPROVEEDOR.Text + "%'", conn)
'da.MissingSchemaAction = Data.SqlClient.SqlDataAdapter.MissingSchemaAction.AddWithKey
da.Fill(dt, "FG1")
FG1.DataSource = dt.Tables("FG1")
FG1.DataBind()
Catch ex As SqlClient.SqlException
MsgBox(ex.Message)
End Try
'estilo_grilla()
If FG1.Rows.Count() = 1 Then
MsgBox("Este no posee detalle registado.", MsgBoxStyle.ApplicationModal, "Sistema")
End If
End Sub
en la linea del da =.. es el código que uso para que busque los nombres que empiecen con esta letra, después de eso llamo los datos , pero no me funciona, favor de ayudarme llevo varios días en esto y no he podido encontrar la solución desde ya muchas gracias.
Sub llenar_grilla()
Try
da = New SqlClient.SqlDataAdapter("Select * From Proveedores where Nombre_Proveedor like '" + TXTPROVEEDOR.Text + "%'", conn)
'da.MissingSchemaAction = Data.SqlClient.SqlDataAdapter.MissingSchemaAction.AddWithKey
da.Fill(dt, "FG1")
FG1.DataSource = dt.Tables("FG1")
FG1.DataBind()
Catch ex As SqlClient.SqlException
MsgBox(ex.Message)
End Try
'estilo_grilla()
If FG1.Rows.Count() = 1 Then
MsgBox("Este no posee detalle registado.", MsgBoxStyle.ApplicationModal, "Sistema")
End If
End Sub
en la linea del da =.. es el código que uso para que busque los nombres que empiecen con esta letra, después de eso llamo los datos , pero no me funciona, favor de ayudarme llevo varios días en esto y no he podido encontrar la solución desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta

0