Error al Buscar, Cambiar Formato
Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 17/11/2009 23:38:57
Saludos, utilizo como motor de base de datos access y desde vb.net manejo dicha base de datos. Lo que requiero es hacer Querys de Fechas de mi Tabla Clientes. Pero resulta que el formato que requiere access para las querys es el siguiente:
11/6/2009 >> Primero el mes, luego el dia y por ultimo el año.
Mientras que en los forms (en donde teclea el usuario la fecha) y en las tablas de access se llena en el formato:
06/11/2009 >> Primero el dia, luego el mes y por ultimo el año
En la tabla (abriendo access) me e dado cuenta que si se llena con este ultimo formato, pero no me permite hacer un query, forsozamente tengo ke enviarle el query con el primer formato.
Mi pregunta es:
¿ Si el usuario busca la fecha: 06/11/2009, hay manera de cambiarla al formato 6/11/2009 con codigo? ¿Hay alguna otra forma de cambiar o configurar el formato para que me admita en las Querys el tipo 06/11/2009?
Gracias por su ayuda.
11/6/2009 >> Primero el mes, luego el dia y por ultimo el año.
Mientras que en los forms (en donde teclea el usuario la fecha) y en las tablas de access se llena en el formato:
06/11/2009 >> Primero el dia, luego el mes y por ultimo el año
En la tabla (abriendo access) me e dado cuenta que si se llena con este ultimo formato, pero no me permite hacer un query, forsozamente tengo ke enviarle el query con el primer formato.
Mi pregunta es:
¿ Si el usuario busca la fecha: 06/11/2009, hay manera de cambiarla al formato 6/11/2009 con codigo? ¿Hay alguna otra forma de cambiar o configurar el formato para que me admita en las Querys el tipo 06/11/2009?
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta

0