Problema con masked textbox y filtrado
Publicado por Veronica (28 intervenciones) el 22/10/2009 17:50:02
Hola!
Estoy teniendo un problema con el control masked textbox.
Tengo un masked con la máscara de fecha 00/00/0000, en la tabla de la base de datos el campo fecha tiene el formato fecha/hora (fecha corta); hasta ahi todo genial, pero cuando intento hacer el guardado de los datos me da q el formato del campo fecha no coincide...¿hay algo q deba cambiar antes y no estoy sabiendo?
Por otro lado, tengo otro masked con el formato de hora 00:00, y en la tabla el campo hora como fecha/hora (hora corta); en este caso guarda, pero me guarda la fecha del sistema junto con la hr q ingresé. Por ejem: si yo puse q la hr a guardar era 15:24, me guarda 22/10/2009 15:24.
Y por último.
Cómo puedo hacer un filtrado utilizando una fecha.
El filtrado con texto lo hago con el siguiente código:
Private Sub txtBuscar_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles txtBuscar.TextChanged
Dim mitabla As DataTable = Me.LocalidadesDataSet.Localidades
Dim filas() As DataRow
filas = mitabla.Select("Localidad LIKE '" & txtBuscar.Text & "%'")
If filas.Length > 0 Then
dtgLocalidades.DataSource = filas
dtgLocalidades.Refresh()
End If
End Sub
¿Qué debería cambiarle para q funcione el filtrado con una fecha?
GRACIAS desde ya.
Estoy teniendo un problema con el control masked textbox.
Tengo un masked con la máscara de fecha 00/00/0000, en la tabla de la base de datos el campo fecha tiene el formato fecha/hora (fecha corta); hasta ahi todo genial, pero cuando intento hacer el guardado de los datos me da q el formato del campo fecha no coincide...¿hay algo q deba cambiar antes y no estoy sabiendo?
Por otro lado, tengo otro masked con el formato de hora 00:00, y en la tabla el campo hora como fecha/hora (hora corta); en este caso guarda, pero me guarda la fecha del sistema junto con la hr q ingresé. Por ejem: si yo puse q la hr a guardar era 15:24, me guarda 22/10/2009 15:24.
Y por último.
Cómo puedo hacer un filtrado utilizando una fecha.
El filtrado con texto lo hago con el siguiente código:
Private Sub txtBuscar_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles txtBuscar.TextChanged
Dim mitabla As DataTable = Me.LocalidadesDataSet.Localidades
Dim filas() As DataRow
filas = mitabla.Select("Localidad LIKE '" & txtBuscar.Text & "%'")
If filas.Length > 0 Then
dtgLocalidades.DataSource = filas
dtgLocalidades.Refresh()
End If
End Sub
¿Qué debería cambiarle para q funcione el filtrado con una fecha?
GRACIAS desde ya.
Valora esta pregunta

0