Recepcion sms en PC
Publicado por Lluis (1 intervención) el 05/09/2009 13:15:59
Hola , me dedico a la auyomatizacion y necesito realizar una aplicacion de teleservicio para recibir en un PC los SMS de alarma de un modemGSM . Me han sugerido la posibilidad de realizar algo ( no se qué ) con VB.NET .
Mi experiencia en la programacion , se limita al mundo de los PLCs , o sea , no tengo ni idea de programacion , y estoy empezando con un tutorial de Visual Basic.net sacado de la pagina de " el Guille ".
Por lo que he visto , puedo realizar programas ev VB.NET con el visual studio .
Agradeceria cualquier orientacion , tanto sobre si usar o no visual studio , asi como de si podria realizar la receppcion en un PC de varios SMS a traves de modem GSM , pues no se si seria lo mas adecuado o quizas habria una opcion mejor .
Gracias de antemano
Saludos
Lluis
Mi experiencia en la programacion , se limita al mundo de los PLCs , o sea , no tengo ni idea de programacion , y estoy empezando con un tutorial de Visual Basic.net sacado de la pagina de " el Guille ".
Por lo que he visto , puedo realizar programas ev VB.NET con el visual studio .
Agradeceria cualquier orientacion , tanto sobre si usar o no visual studio , asi como de si podria realizar la receppcion en un PC de varios SMS a traves de modem GSM , pues no se si seria lo mas adecuado o quizas habria una opcion mejor .
Gracias de antemano
Saludos
Lluis
Valora esta pregunta

0