Instalador Personalizado
Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 12/08/2009 18:47:37
Saludos tengo una aplicacion que maneja video (ya terminada) la cual necesito distribuir. Esta Incluye 6 instaladores:
1.-El de Windows Installer
2.-El del Requerido .NET Framework 3.5 SP1
3.-El del Codec DivX
4.-El de un ActiveX que adquiri
5.-El de mi aplicación (echo en Visual Studio 2008)
6.-El de una camara web
Me parece algo tedioso que el usuario final tenga que ejecutar 6 instaladores para que mi aplicacion funcione correctamente. Hay alguna forma de que en mi instalador (5) se ejecuten los demas instaladores, claro por lo menos el 3,4 y 6 (ya que el windows instaler y el framework son requesitos previos). Hay alguna opcion en visual studio que me permita incluir estos instaladores en mi proyecto de Setup y se ejecuten automáticamente....algún link... que me puedan proporcionar....
Gracias, cualquier aporte es bienvenido
:)
1.-El de Windows Installer
2.-El del Requerido .NET Framework 3.5 SP1
3.-El del Codec DivX
4.-El de un ActiveX que adquiri
5.-El de mi aplicación (echo en Visual Studio 2008)
6.-El de una camara web
Me parece algo tedioso que el usuario final tenga que ejecutar 6 instaladores para que mi aplicacion funcione correctamente. Hay alguna forma de que en mi instalador (5) se ejecuten los demas instaladores, claro por lo menos el 3,4 y 6 (ya que el windows instaler y el framework son requesitos previos). Hay alguna opcion en visual studio que me permita incluir estos instaladores en mi proyecto de Setup y se ejecuten automáticamente....algún link... que me puedan proporcionar....
Gracias, cualquier aporte es bienvenido
:)
Valora esta pregunta

0