Variable de objeto with no establecida
Publicado por MarÃa José (25 intervenciones) el 31/07/2009 10:32:59
Buenos dÃas. Veréis, en mi aplicación abro un fichero excel desde un form (en un módulo he definido:
Public ApExcel as Object
Como os decÃa lo abro sin problemas desde el primer formulario de la aplicación, pero cuando intento acceder a él desde un segundo formulario me da el error:
Variable de objeto o de bloque With no establecida
Las lÃneas en las que me da el error son:
ApExcel.Sheets ("Transferizados").Select () (O cualquier otra donde intente acceder al fichero excel en cuestión)
No sé qué está pasando, porque tengo otras muchas aplicaciones que hacen esto mismo y no me dan problema.
Si veis donde puede estar el error, pues os lo agradecerÃa, porque yo no lo veo.
MarÃa José González.
Public ApExcel as Object
Como os decÃa lo abro sin problemas desde el primer formulario de la aplicación, pero cuando intento acceder a él desde un segundo formulario me da el error:
Variable de objeto o de bloque With no establecida
Las lÃneas en las que me da el error son:
ApExcel.Sheets ("Transferizados").Select () (O cualquier otra donde intente acceder al fichero excel en cuestión)
No sé qué está pasando, porque tengo otras muchas aplicaciones que hacen esto mismo y no me dan problema.
Si veis donde puede estar el error, pues os lo agradecerÃa, porque yo no lo veo.
MarÃa José González.
Valora esta pregunta

0