Query Access funciona distinto en Access que en VB
Publicado por Javier Alvarez (3 intervenciones) el 16/07/2009 13:00:35
Hola,
Soy nuevo en el foro y novato tanto en VB.net como en access, por lo que aprovecho para saludar al foro y agradecer su simple existencia.
Intento hacer un acceso SELECT COUNT(*) que en principio funciona, pero cuando lo pruebo en Access (vista SQL) me dice que existe un registro, lo cual es cierto, y cuando lo ejecuto en VB.net me devuelve cero. Tambien he provado la query con FlySpeed SQL Query, donde me dice "Objeto Parameter no definido. Se proporcionó información incompleta o incoerente".
El código sql está al final de este post.
Sospecho de la última linea (la del like), porque sin ella parece que funciona bien y tambien de las fechas y horas, porque como he dicho soy novato y no me aclaro mucho con ellas.
Mis dudas son :
1) ¿Sabe alguien decirme donde esta el "probador sql" en VB.net ?
2) Aclararme lo que pueda de este problema.
Codigo conflictivo (VB.net Access SQL) :
SELECT COUNT(*) FROM Llamadas
WHERE ((Llamadas.Numero)=902401230)
AND ((Llamadas.Fecha)=#19/07/2004#)
AND ((Llamadas.Hora)>=#22:35:11#)
AND ((Llamadas.Hora)<=#22:37:09#)
AND ((Llamadas.Segundos)>=19)
AND ((Llamadas.Segundos)<=39)
AND ((Llamadas.Numeroanis) Like '87208*')
Soy nuevo en el foro y novato tanto en VB.net como en access, por lo que aprovecho para saludar al foro y agradecer su simple existencia.
Intento hacer un acceso SELECT COUNT(*) que en principio funciona, pero cuando lo pruebo en Access (vista SQL) me dice que existe un registro, lo cual es cierto, y cuando lo ejecuto en VB.net me devuelve cero. Tambien he provado la query con FlySpeed SQL Query, donde me dice "Objeto Parameter no definido. Se proporcionó información incompleta o incoerente".
El código sql está al final de este post.
Sospecho de la última linea (la del like), porque sin ella parece que funciona bien y tambien de las fechas y horas, porque como he dicho soy novato y no me aclaro mucho con ellas.
Mis dudas son :
1) ¿Sabe alguien decirme donde esta el "probador sql" en VB.net ?
2) Aclararme lo que pueda de este problema.
Codigo conflictivo (VB.net Access SQL) :
SELECT COUNT(*) FROM Llamadas
WHERE ((Llamadas.Numero)=902401230)
AND ((Llamadas.Fecha)=#19/07/2004#)
AND ((Llamadas.Hora)>=#22:35:11#)
AND ((Llamadas.Hora)<=#22:37:09#)
AND ((Llamadas.Segundos)>=19)
AND ((Llamadas.Segundos)<=39)
AND ((Llamadas.Numeroanis) Like '87208*')
Valora esta pregunta

0