Problemas con referencias
Publicado por Luciano (3 intervenciones) el 17/04/2009 19:17:58
Realmente estoy asustado, estoy a punto de terminar mi proyecto que realice en Visual Basic 2005 Express, pero en el dia de hoy cuando voy al Explorador de Soluciones y luego de seleccionar References(las referencias) aparecen la mayoria con un icono amarillo esos de tipo de advertencia, no se que pudo haber pasado y al querer abrir algun que otro form me sale un cartel de error(icono rojo).
Viendo todo esto voy a las propiedades de mi proyecto dentro del menu pryecto y selecciono Referencias y ahi viendo en el nombre de cada referencias en uno de sus columnas de esta lista la que dice "Ruta de acceso" me marca en cada fila "<El sistema no puede encontrar la referencia especificada>". Necesito ayuda urgente por favor, ya que me muero si pierdo todo y esas referencias siempre estuvieron bien, pero algo paso parece....
Viendo todo esto voy a las propiedades de mi proyecto dentro del menu pryecto y selecciono Referencias y ahi viendo en el nombre de cada referencias en uno de sus columnas de esta lista la que dice "Ruta de acceso" me marca en cada fila "<El sistema no puede encontrar la referencia especificada>". Necesito ayuda urgente por favor, ya que me muero si pierdo todo y esas referencias siempre estuvieron bien, pero algo paso parece....
Valora esta pregunta

0