Ingresar datos a BD Sql Server 7.0
Publicado por Nicolas (35 intervenciones) el 14/04/2009 00:46:19
Hola amigos, yo se que lo que voy a preguntar para muchos sea una estupides pero recien comienzo con este lenguaje y la verdad cambia mucho del 6.0 y como quiero dejarlo atras estoy empezando de cero.
Consulta:
Tengo un form con una caja de texto para ingresar el codigo (txt_cod) y otra para ingresar la descripcion (txt_des), necesito saber como es la forma para ingresar estos datos hacer click en un boton a la tabla gastos de Sql server 7.0.
Yo intente hacer algo y quedo así (no se rian che...)
Tambien necesito saber como hacer para que me diga cuando el usuario (supongamos que este código anda) ingrese un registro que ya existe.
Public Class Form1
Private Sub cdm_ingresar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cdm_ingresar.Click
Dim numero As Integer
Dim descripcion As String
numero = Val(Me.txt_cod.Text)
descripcion = Me.txt_des.Text
Imports System.Data.OleDb
Private cn as new OleDb.OleDbconnection(Provider=SQLOLEDB;Data Source=NICOLAS;Integrated Security=SSPI;Initial Catalog=gastos)
INSERT INTO gastos VALUES (numero ; descripcion)
End Sub
End Class
Gracias a todos...un abrazo...Nico
Consulta:
Tengo un form con una caja de texto para ingresar el codigo (txt_cod) y otra para ingresar la descripcion (txt_des), necesito saber como es la forma para ingresar estos datos hacer click en un boton a la tabla gastos de Sql server 7.0.
Yo intente hacer algo y quedo así (no se rian che...)
Tambien necesito saber como hacer para que me diga cuando el usuario (supongamos que este código anda) ingrese un registro que ya existe.
Public Class Form1
Private Sub cdm_ingresar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cdm_ingresar.Click
Dim numero As Integer
Dim descripcion As String
numero = Val(Me.txt_cod.Text)
descripcion = Me.txt_des.Text
Imports System.Data.OleDb
Private cn as new OleDb.OleDbconnection(Provider=SQLOLEDB;Data Source=NICOLAS;Integrated Security=SSPI;Initial Catalog=gastos)
INSERT INTO gastos VALUES (numero ; descripcion)
End Sub
End Class
Gracias a todos...un abrazo...Nico
Valora esta pregunta

0