Ejemplos de Visual.net
Publicado por Nicolás (35 intervenciones) el 27/03/2009 03:26:18
Hola amigos como estan, los molesto a quien pueda ayudarme ya que hace rato programo en visual 6 y la verdad las ofertas laborales estan todas para visual.net. Bueno la hago corta, necesito si alguien me puede dar ejemplos para empezar a programar en este lenguaje, es decir programas sencillos con acceso a datos y que realicen algún calculo; desde ya les estoy muy agradecido ya que necesito mucho estos ejemplos ya que es lo que me encanta hacer.
Lo unico que estoy por haceren es un curso de ASP.NET (no se si esto tiene relación para que me ayude a programar en Visual.NET) ya que es lo unico que hay en mi zona y dos cursos no llegaría a pagar
Un abarzo
Nicolás
[email protected] (este es mi correo para quien pueda ayudar con estos ejemplos)
Gracias
Lo unico que estoy por haceren es un curso de ASP.NET (no se si esto tiene relación para que me ayude a programar en Visual.NET) ya que es lo unico que hay en mi zona y dos cursos no llegaría a pagar
Un abarzo
Nicolás
[email protected] (este es mi correo para quien pueda ayudar con estos ejemplos)
Gracias
Valora esta pregunta

0