Archivo no encontrado
Publicado por Damian (824 intervenciones) el 17/03/2009 17:31:23
Ese es el error que me tira al querer abrir un informe(Reporte) desde donde instale mi aplicacion realizada en VB.NET,el problema es que para poner la ruta de donde estan mis reportes escribo algo asi:
Public crReport As New CRAXDDRT.Report
Public crApp As New CRAXDDRT.Application
Reporte.crReport = Reporte.crApp.OpenReport(System.AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory & _
"EstadoFact.rpt", 1)
Ya probe con:
CurDir()
My.Application.Info.DirectoryPath()
System.AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory
Application.StartupPath 'Este no lo tengo
Application.ExecutablePath 'Este tampoco lo tengo
System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly.Location
Ese que uso me tira la direccion hasta la carpeta Solucion y dentro de esta estan todos mis reportes, pero claro en mi maquina esta perfecto, pero el problema lo tengo cuando Genero mi Solucion, la publico, etc. y luego la quiero ejecutar en otra maquina me salta ese error de que no encuentra el archivo, lo tendre que poner en otro lado a los archivos del reporte?. Espeo me ayuden.
Public crReport As New CRAXDDRT.Report
Public crApp As New CRAXDDRT.Application
Reporte.crReport = Reporte.crApp.OpenReport(System.AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory & _
"EstadoFact.rpt", 1)
Ya probe con:
CurDir()
My.Application.Info.DirectoryPath()
System.AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory
Application.StartupPath 'Este no lo tengo
Application.ExecutablePath 'Este tampoco lo tengo
System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly.Location
Ese que uso me tira la direccion hasta la carpeta Solucion y dentro de esta estan todos mis reportes, pero claro en mi maquina esta perfecto, pero el problema lo tengo cuando Genero mi Solucion, la publico, etc. y luego la quiero ejecutar en otra maquina me salta ese error de que no encuentra el archivo, lo tendre que poner en otro lado a los archivos del reporte?. Espeo me ayuden.
Valora esta pregunta

0