Openfiledialog
Publicado por Nidia (1 intervención) el 19/02/2009 17:25:30
Hola como estan tengo un prblema con el openfiledialog ya que es la primera vez que lo utilizo estoy realizando una funcion con un boton donde me abre una direccion de la pc y abro una imagen y la muestro a un picturebox. mi problema claro es que como lo muestro ya que esta funcion del openfiledialog no la se usar.
Private Sub BtnopenJpeg_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnopenJpeg.Click
OpenFileDialog1.InitialDirectory = "C:Documents and SettingsUSUARIOMis documentosMis imágenes"
OpenFileDialog1.Filter = "JPEG files (*.JPEG)|*.jpeg|All Files (*.*)|*.*"
OpenFileDialog1.FilterIndex = 2
OpenFileDialog1.RestoreDirectory = True
OpenFileDialog1.ShowDialog()
Me.picturebox1.Image = <---- aqui no c que es
End Sub
No se si se utilize de esta manera y me lo mande al picture para que me lo visualize pero hasta aqui me quede. esperro y me puedan ayudar gracias.
Private Sub BtnopenJpeg_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnopenJpeg.Click
OpenFileDialog1.InitialDirectory = "C:Documents and SettingsUSUARIOMis documentosMis imágenes"
OpenFileDialog1.Filter = "JPEG files (*.JPEG)|*.jpeg|All Files (*.*)|*.*"
OpenFileDialog1.FilterIndex = 2
OpenFileDialog1.RestoreDirectory = True
OpenFileDialog1.ShowDialog()
Me.picturebox1.Image = <---- aqui no c que es
End Sub
No se si se utilize de esta manera y me lo mande al picture para que me lo visualize pero hasta aqui me quede. esperro y me puedan ayudar gracias.
Valora esta pregunta

0