Saber y Usar las propiedades del form que llamó
Publicado por Fred (5 intervenciones) el 05/02/2009 14:56:20
Bien la cuestion es quiero crear un procedimiento generico para el llenado de un Grid que esta en un modulo. Dicho procedimiento debe saber cual es el formulario que lo invoca para tomar la propiedad de datagrid y llenarlo.
Public Sub Llenar_Grid(ByVal Columnas As Integer, ByVal Query As String, ByVal Titulos As String, ByVal formulario As Form, ByVal ancho As String)
asi declare el procedimiento en el modulo, donde Columnas son la cantidad de COLUMNAS que va a tener el grid, el QUERY es la consulta que le envio, TITULOS son los titulos de las columnas, FORMULARIO es el formulario que lo llama y ANCHO es el ancho de las columnas.
ahora cuando en este procedimiento hago algo asi
With formulario
.Dg.Refresh()
.Dg.DataSource = dt
end with
Me dice que DG no es mienbro de System,windows.Form.form
tambien he declarado el formulario como objeto y me da como error en la ejecucion de :
Variable de objeto o de bloque With no establecida.
si alguien me puede ayudar, le agradeciria.
gracias.
Public Sub Llenar_Grid(ByVal Columnas As Integer, ByVal Query As String, ByVal Titulos As String, ByVal formulario As Form, ByVal ancho As String)
asi declare el procedimiento en el modulo, donde Columnas son la cantidad de COLUMNAS que va a tener el grid, el QUERY es la consulta que le envio, TITULOS son los titulos de las columnas, FORMULARIO es el formulario que lo llama y ANCHO es el ancho de las columnas.
ahora cuando en este procedimiento hago algo asi
With formulario
.Dg.Refresh()
.Dg.DataSource = dt
end with
Me dice que DG no es mienbro de System,windows.Form.form
tambien he declarado el formulario como objeto y me da como error en la ejecucion de :
Variable de objeto o de bloque With no establecida.
si alguien me puede ayudar, le agradeciria.
gracias.
Valora esta pregunta

0