Generar PDF
Publicado por RyDer (10 intervenciones) el 07/01/2009 18:14:16
Hola a tod@s.
No se si lo habrán resuelto en algún lado (que no lo encuentro), pero quisiera saber cómo crear un archivo PDF a partir de la información en binario del archivo. Me explico:
Tengo una aplicacion que obtiene datos de un módulo SAP. Al ejecutar el módulo, me devuelve una tabla (de dos columnas) con la información en binario del archivo PDF a generar, para luego mostrarlo al usuario.
Yo tengo lo siguiente:
Private Sub crearArchivoPDF()
Dim sw As System.IO.StreamWriter = New System.IO.StreamWriter("C:SAP" & CStr(Session("username")).ToUpper & ".pdf")
Dim i As Integer
Dim pdf As String
For i = 0 To TlineTable1.Count - 1
pdf = pdf & TlineTable1.Item(i).Tdformat & TlineTable1.Item(i).Tdline
Next
sw.Write(pdf)
sw.Close()
End Sub
El procedimiento crea el archivo en la ruta especificada, pero cuando lo abro me muestra un documento vacío, y al cabo de un tiempo me sale un mensaje de tipo "Error al leer el documento".
Debo decir que los 2 campos de la tabla contienen caracteres especiales, y al concatenarlos, los detecta como retorno de carro y fin de linea.
Hay alguna mejor manera de hacer esto?
Les agradecería enormemente.
Un abrazo. Cuidense. Gracias de antemano por la atención prestada.
No se si lo habrán resuelto en algún lado (que no lo encuentro), pero quisiera saber cómo crear un archivo PDF a partir de la información en binario del archivo. Me explico:
Tengo una aplicacion que obtiene datos de un módulo SAP. Al ejecutar el módulo, me devuelve una tabla (de dos columnas) con la información en binario del archivo PDF a generar, para luego mostrarlo al usuario.
Yo tengo lo siguiente:
Private Sub crearArchivoPDF()
Dim sw As System.IO.StreamWriter = New System.IO.StreamWriter("C:SAP" & CStr(Session("username")).ToUpper & ".pdf")
Dim i As Integer
Dim pdf As String
For i = 0 To TlineTable1.Count - 1
pdf = pdf & TlineTable1.Item(i).Tdformat & TlineTable1.Item(i).Tdline
Next
sw.Write(pdf)
sw.Close()
End Sub
El procedimiento crea el archivo en la ruta especificada, pero cuando lo abro me muestra un documento vacío, y al cabo de un tiempo me sale un mensaje de tipo "Error al leer el documento".
Debo decir que los 2 campos de la tabla contienen caracteres especiales, y al concatenarlos, los detecta como retorno de carro y fin de linea.
Hay alguna mejor manera de hacer esto?
Les agradecería enormemente.
Un abrazo. Cuidense. Gracias de antemano por la atención prestada.
Valora esta pregunta

0