Problema con manejo de Forms
Publicado por Victor Tapia (10 intervenciones) el 11/12/2008 16:21:49
Holas Tengo un pequeño gran problema.. estoy recien empesando con el .net y la verdad es que intento hacer algo relativamente facil y no me funciona...
tengo un form que usare como splashscren. tengo lo siguiente. en el FORM1
Public Class Form1
Dim Count As Double = 1.5
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Timer1.Enabled = True
End Sub
Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
If Count > 0 Then
Count = Count - 0.1
Me.Opacity = Count
Me.Refresh()
Else
Timer1.Enabled = False
Form2.Show()
End If
End Sub
End Class
Y en el FORM2 tengo esto..
Public Class Form2
Private Sub Form2_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Form1.Close()
End Sub
End Class
resulta que luego de Esto el Programa se cierra por completo. y la verdad no lo entiendo, haber si alguine me puedo ayudar,,,
Saludos..
tengo un form que usare como splashscren. tengo lo siguiente. en el FORM1
Public Class Form1
Dim Count As Double = 1.5
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Timer1.Enabled = True
End Sub
Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
If Count > 0 Then
Count = Count - 0.1
Me.Opacity = Count
Me.Refresh()
Else
Timer1.Enabled = False
Form2.Show()
End If
End Sub
End Class
Y en el FORM2 tengo esto..
Public Class Form2
Private Sub Form2_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Form1.Close()
End Sub
End Class
resulta que luego de Esto el Programa se cierra por completo. y la verdad no lo entiendo, haber si alguine me puedo ayudar,,,
Saludos..
Valora esta pregunta

0