Como guardar y editar registros en una BD
Publicado por Shayna León (2 intervenciones) el 12/11/2008 20:42:25
Hola a todos...
Yo tengo una ligera duda que quizá ustedes me puedan ayudar...
Pues nada que tengo un proyecto en el cual incluyo 4 Label y 4 Textbox. Asimismo tengo una base de datos en Access con dos tablas.
La primera tabla tiene los campos "Nombre" y "Apellido"
La segunda tabla tiene los campos "Direccion" y "Telefono"
Ambas tablas estan relacionadas Uno a Uno y hasta ahi todo esta perfecto.
La interface la diseñe en Visual Studio 2008 Professional (por si tienen dudas en ello)
A todo esto, mi problema empieza cuando ejecuto la aplicacion, ya que puedo observar datos que ta contiene las tablas, y a primera instancia me permite agregar nuevos registros, pero al cerrar la aplicacion, todos los datos que he ingresado se pierden, dejando unicamente los que se agregaron manualmente desde access...
Alguien podria decirme que codigo debo de utilizar para que los datos se queden guardados?. No utilizo SQL ni ADO, solo la conexion mediante BindingSource.
De antemano gracias por su ayuda a todos.
Yo tengo una ligera duda que quizá ustedes me puedan ayudar...
Pues nada que tengo un proyecto en el cual incluyo 4 Label y 4 Textbox. Asimismo tengo una base de datos en Access con dos tablas.
La primera tabla tiene los campos "Nombre" y "Apellido"
La segunda tabla tiene los campos "Direccion" y "Telefono"
Ambas tablas estan relacionadas Uno a Uno y hasta ahi todo esta perfecto.
La interface la diseñe en Visual Studio 2008 Professional (por si tienen dudas en ello)
A todo esto, mi problema empieza cuando ejecuto la aplicacion, ya que puedo observar datos que ta contiene las tablas, y a primera instancia me permite agregar nuevos registros, pero al cerrar la aplicacion, todos los datos que he ingresado se pierden, dejando unicamente los que se agregaron manualmente desde access...
Alguien podria decirme que codigo debo de utilizar para que los datos se queden guardados?. No utilizo SQL ni ADO, solo la conexion mediante BindingSource.
De antemano gracias por su ayuda a todos.
Valora esta pregunta

0