imprimir facturas crystal
Publicado por apis (124 intervenciones) el 24/10/2008 00:02:49
Hola! tengo esta duda, como puedo hacer para imprimir facturas con un formato predefinido, por ejemplo las facturas pues ya estan impresas, debo ajustarme al tamaño que tiene la factura para los conceptos, hay alguna manera de que crystal pueda tener la parte de detalle fija, en el reporteador de delphi a la seccion de detalles le daba el alto en cm que tenia en la factura para la parte de conceptos de factura y listo, automaticamente asi fuera un solo concepto o 10 los acomodaba en el alto de la factura, y la seccion de total pues siempre quedaba fija en la posicion que tengo en la factura, pero en crystal report de vb 2005 no veo ninguna forma de configurar la altura en la seccion de detalles, hay alguna manera de hacer esto? lo unico que se me ocurre es que si por ejemplo le caben 5 conceptos generar yo desde vb renglones vacios segun los conceptos de la factura, es decir si solo es un concepto genero 4 vacios, no hay alguna manera de hacer esto con alguna propiedad de crystal report? porque pues tengo campos obligatorios como el precio tendria que poner bastante codigo para que si le pongo por ejemplo -1 a los obligatorios no me los muestre en el reporte de crystal, alguna otra idea que tampoco sea generar txt ?
Valora esta pregunta

0