Ayuda con conexion a MySql
Publicado por EMGA (29 intervenciones) el 10/10/2008 19:48:01
Hola a todos me gustaira que alguien me pudiera ayudar lo que sucede es qu estoy creando una apli con conexion a MySql pero al crear la coneccion me aparece el siguiente error:
Unable to cennect to any of the specified MySql Host.
la conexion que uso es la siguiente si alguien sabe el por que del problema y me puede ayudar se lo agradesco de antemano.
aqui esta mi codigo para la conexion
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imports MySql.Data.MySqlClient
Public Class Form1
Dim DBcon As MySqlConnection
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim bConexionExitosa As Boolean = True
Try
DBCon = New MySqlConnection
DBcon.ConnectionString = ("server=localhost" & "user id=root" & "password=********" & "database=datmaster2000")
'Abrimos la conexión y comprobamos que no hay error
DBCon.Open()
MessageBox.Show("Conexión Realizada Con Éxito!")
DBCon.Close()
Catch ex As MySqlException
'Si hubiese error en la conexión mostramos el texto de la descripción
MsgBox(ex.Message.ToString)
bConexionExitosa = False
End Try
End Sub
End Class
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unable to cennect to any of the specified MySql Host.
la conexion que uso es la siguiente si alguien sabe el por que del problema y me puede ayudar se lo agradesco de antemano.
aqui esta mi codigo para la conexion
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imports MySql.Data.MySqlClient
Public Class Form1
Dim DBcon As MySqlConnection
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim bConexionExitosa As Boolean = True
Try
DBCon = New MySqlConnection
DBcon.ConnectionString = ("server=localhost" & "user id=root" & "password=********" & "database=datmaster2000")
'Abrimos la conexión y comprobamos que no hay error
DBCon.Open()
MessageBox.Show("Conexión Realizada Con Éxito!")
DBCon.Close()
Catch ex As MySqlException
'Si hubiese error en la conexión mostramos el texto de la descripción
MsgBox(ex.Message.ToString)
bConexionExitosa = False
End Try
End Sub
End Class
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta

0