Crear control de usuario
Publicado por Laura (3 intervenciones) el 23/09/2008 01:39:40
Hola que tal... estoy realizando una barra toolstrip personalizada (con los botones comunes 1er regitro,ultimo,nuevo,editar,etc) con mis propios iconos. para realizar el control hago lo siguiente:
1.- Creo un nuevo proyecto WindowsControlLibrary
2.- ya en el control agrego el toolstrip con sus respectivos toolstripbuttons
3.-genero la aplicacion y listo me creo la dll llamada barraherramientas y la clase se llama Barra1
Mi problema es el siguiente:
El control que realize es solo para no estar diseñando a cada rato la barra, pero ya en los formularios donde la voy a usar kiero programar cada boton. y no puedo no encontrado la forma ya que el control de usuario al agregarlo a la forma es como si fuera el solo sin los botones y yo kiero programar cada boton. ejemplo:
'-----Esta es la clase/control de usario----------------------------
Private Sub Barra11_Click1(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Barra11.Click
End Sub
pero yo kiero programar cada componente del toolstrip.......... me explico?????
1.- Creo un nuevo proyecto WindowsControlLibrary
2.- ya en el control agrego el toolstrip con sus respectivos toolstripbuttons
3.-genero la aplicacion y listo me creo la dll llamada barraherramientas y la clase se llama Barra1
Mi problema es el siguiente:
El control que realize es solo para no estar diseñando a cada rato la barra, pero ya en los formularios donde la voy a usar kiero programar cada boton. y no puedo no encontrado la forma ya que el control de usuario al agregarlo a la forma es como si fuera el solo sin los botones y yo kiero programar cada boton. ejemplo:
'-----Esta es la clase/control de usario----------------------------
Private Sub Barra11_Click1(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Barra11.Click
End Sub
pero yo kiero programar cada componente del toolstrip.......... me explico?????
Valora esta pregunta

0