comando find en excel
Publicado por Martin (4 intervenciones) el 11/03/2008 17:17:08
Buenos días tengo un form en vb de excel en el cual capturo x número de modelo en un textbox y realizo la búsqueda en una celda específica de excel el resultado debe desplegarse en un listbox,mi problema es que el código que tengo sólo me realiza búsquedas exactas,no me despliega todos los resultados que se aproximen a lo que busco y no se cómo lograr ésto,mi código es el siguiente :
Sheets("Partes").Select
Columns("c:c" ).Select
Selection.Find(What:=Combo_Printer.Text, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ListBox1.AddItem ActiveCell
además de lo anterior cuando se logren mostrar todos los resultados que coincidan en el listbox no se como voy a poder seleccionar uno de los resultados para realizar otros calculos
saludos y gracias anticipadas...
Sheets("Partes").Select
Columns("c:c" ).Select
Selection.Find(What:=Combo_Printer.Text, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ListBox1.AddItem ActiveCell
además de lo anterior cuando se logren mostrar todos los resultados que coincidan en el listbox no se como voy a poder seleccionar uno de los resultados para realizar otros calculos
saludos y gracias anticipadas...
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