Problema al abrir base de datos
Publicado por David (3 intervenciones) el 03/02/2008 04:26:11
Hola, tengo un consulta que haceros que me esta volviendo loco.
Resulta que tengo una macro en Excel desde la cual accedo a unas base de datos de Access. Dicha macro ha estado funcionando perfectamente hasta hace poco y ahora resulta que cuando intenta abrir la base de datos sale el mensaje:
"Microsoft Access no puede abrir la base de datos porque falta o porque está abierta de forma exclusiva por otro usuario"
Estoy loco ya que la base de datos no esta abierta por ningun usuario y la ruta esta correcta, me voy mediante el explorador y la abro, la vuelvo a cerrar pero el problema persiste y ya no se que hacer.
Os pego parte del código:
Dim BDD As Access.Application
Set BDD = New Access.Application
With BDD
.Visible = False
.OpenCurrentDatabase "M:BaseDatos Leidos.mdb", True
.Run "Importar0", Dia
.Run "Importar1", Dia
End With
Set BDD = Nothing
Muchas gracias.
Resulta que tengo una macro en Excel desde la cual accedo a unas base de datos de Access. Dicha macro ha estado funcionando perfectamente hasta hace poco y ahora resulta que cuando intenta abrir la base de datos sale el mensaje:
"Microsoft Access no puede abrir la base de datos porque falta o porque está abierta de forma exclusiva por otro usuario"
Estoy loco ya que la base de datos no esta abierta por ningun usuario y la ruta esta correcta, me voy mediante el explorador y la abro, la vuelvo a cerrar pero el problema persiste y ya no se que hacer.
Os pego parte del código:
Dim BDD As Access.Application
Set BDD = New Access.Application
With BDD
.Visible = False
.OpenCurrentDatabase "M:BaseDatos Leidos.mdb", True
.Run "Importar0", Dia
.Run "Importar1", Dia
End With
Set BDD = Nothing
Muchas gracias.
Valora esta pregunta