MACRO EN WORD PARA...
Publicado por Jorge Hernandez (1 intervención) el 21/01/2008 15:35:46
Hola mi gente buen dia, tengo el siguiente problema, por medio de un lenguaje de programacion llamado Progress, genere un documento en Word 2003 con cierta informacion, ese documento es una plantilla en la cual tengo una tabla y alli vacio los datos que le mando por programa, dentro de esa tabla hay cierta informacion que debe ir en negritas, les coloco un ejemplo del texto que va dentro de la tabla:
Por medio de la presente se hace costar que el Sr. FULANO DE TAL titular de la cedula de identidad V-9.999.999 presta sus servicios para esta empresa desde el 99/99/9999 actualmente desempeña el cargo de XXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Debo hacer una macro que cuando abra Word me coloque de forma automatica en negrita los campos: FULANO DE TAL, V-9.999.999, 99/99/9999 y XXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Esto sera posible ?
Espero su respuesta.
Por medio de la presente se hace costar que el Sr. FULANO DE TAL titular de la cedula de identidad V-9.999.999 presta sus servicios para esta empresa desde el 99/99/9999 actualmente desempeña el cargo de XXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Debo hacer una macro que cuando abra Word me coloque de forma automatica en negrita los campos: FULANO DE TAL, V-9.999.999, 99/99/9999 y XXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Esto sera posible ?
Espero su respuesta.
Valora esta pregunta

0