introducir los datos de 2 texbox en consulta sql
Publicado por Percy (20 intervenciones) el 15/01/2008 17:24:39
Hola, tengo un serio problema, lo que sucede es que estoy haciendo una macro para consultar por fechas en una bd de access, pero tengo que hacerlo por fechas y por horas, en las que la fecha inicial se ingresa en un textbox1 y la hora en un textbox2, igualmente para las fechas finales, la fecha final en un textbox3 y la hora final en un textbox4,
Como hago para encadenar estos datos en la consulta sql pero no funciona, aqui les envio el codigo que marca error. ojala puedan ayudarme:
Sql = "select * from MITABLA WHERE DATE_TIME>= #textbox1.text# & # textbox2.text# AND DATE_TIME <= #textbox3.text# & # textbox4.text#"
el error que me sale es:
Syntax error in date in query expresion 'DATE_TIME>= #textbox1.text# & # textbox2.text# AND DATE_TIME <= #textbox3.text# & # textbox4.text#"'
Como hago para encadenar estos datos en la consulta sql pero no funciona, aqui les envio el codigo que marca error. ojala puedan ayudarme:
Sql = "select * from MITABLA WHERE DATE_TIME>= #textbox1.text# & # textbox2.text# AND DATE_TIME <= #textbox3.text# & # textbox4.text#"
el error que me sale es:
Syntax error in date in query expresion 'DATE_TIME>= #textbox1.text# & # textbox2.text# AND DATE_TIME <= #textbox3.text# & # textbox4.text#"'
Valora esta pregunta

0